Kinder y Maternal

Desde los primeros pasos hasta la preparación de nuestras alumnas y alumnos para entrara a las mejores universidades, el Colegio Albatros se caracteriza por su alto nivel académico en el área de formación de español e inglés como colegio bilingüe, en las artes, el deporte, con enfoque a una ensaeñanza de valores y competencias para la vida . Nuestros maestros y maestras están en constante mejora y capacitación para llevar a sus estudiantes los mejores métodos para el aprendizaje con un enfoque en los valores y la familia.
Nuestro equipo de trabajo esta en continua capcitación para llevar a sus estudiantes a los mejores métodos para un aprendizaje de vanguardia y excelencia.

VER MÁS

Primaria

Estimulamos su conocimiento, actitudes, habilidades y destrezas, favoreciendo el desarrollo integral de nuestros niños y niñas.

Enfatizamos el inglés como parte de nuestro programa acedémico, desarrollandolo de manera natural en todos nuestros niveles, ampliando la comprensión y vocabulario.

VER MÁS

Secundaria

Fomentamos en el alumno el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, cognitivas, físicas y artísticas dentro de un contexto social con valores para formar adolescentes integrales, con métodos innovadores de trabajo colaborativo y basado en proyectos involucrando el análisis y la reflexión.

VER MÁS

Preparatoria

Incorporado a la UAdeC, nuestro plan de trabajo garantiza cubrir el perfil de ingreso a las universidades, de acuerdo a sus distintas áreas de especialidad, ya que apoyamos a nuestros alumnos para que descubran el área profesional de su interés.

VER MÁS

¿Por qué ser Albatros?

Desde hace 30 años formamos seres humanos, Llenos de seguridad y confianza en si mismos, con un alto nivel de conocimiento y autodisciplina.

NUESTRA FAMILIA

Trabaja día con día en base a nuestros valores: Calidez en el trato, sentido humano, responsabilidad, honestidad y perseverancia.

ACTIVIDADES Y TALLERES

Disfruta y conoce más de ti y de tu entorno gracias a las artes y los deportes.

INTERCAMBIOS E IDIOMAS

Conoce diferentes culturas y obtén la posibilidad de intercambios en escuelas del extranjero.

Se parte de nuestra familia

Vive los buenos valores y tradición.

2018. Colegio Albatros de Saltillo, AC.